miércoles, 11 de mayo de 2016

LA RESPONSABILIDAD DE UNAS NUEVAS ELECCIONES

Cartel electoral de Rajoy del 20D.


Los españoles están preocupados por la sanidad, por el empleo, por las pensiones, por la seguridad y libertad que respeta los derechos humanos, por la vivienda y, sobre todo, por la educación. Una educación libre que respete y proteja los derechos humanos y que defienda y eduque en valores como la justicia, el derecho, los deberes, la disciplina, la solidaridad, la buena convivencia fraterna y la paz.

Una sociedad que, apoyada en la familia, dé seguridad, futuro y economía al país. Los españoles necesitan un gobierno que tenga sentido común y advierta que el futuro y bienestar del país pasa por la familia. Porque familias con buena salud sostendrán al país con buena salud. 

Y para tener familias con buena salud hay que basar los programas en las familias: protegerlas, apoyar la educación y la flexibilidad laboral de los cónyuges en función de la educación y atención a los hijos; dar apoyos económicos a las familias de tres o más hijos; defender la vida, el embarazo, dar apoyos económicos y prioridades al empleo de trabajadores que formen una familia...etc.

Lo que menos importa es divagar, hacer promesas falsas o que no se pueden cumplir y estar más pendiente del sillón que de otra cosa. Ahora, de nuevo elecciones, por la irresponsabilidad de algunos, lo que importa es disminuir el gasto y hablar de lo que van a corregir o cambiar para captar más votantes, y menos engaños y perdidas de tiempo. Leer más...

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES