domingo, 8 de mayo de 2016

ES AHORA EL TIEMPO DE LA FE

Rajoy, tras finalizar la rueda de prensa.


Es posible que Rajoy haya cometido errores. No sólo es posible, sino que los ha cometido. Pero él lo tuvo siempre claro: "abierto a negociar con el PSOE, porque era el partido que sumaba y con el que se podía garantizar una legislatura estable y apoyada en la concordia y los derechos humanos.

Es verdad que esto no se cumple y hay muchas apariencias y falsedades que hay que combatir, pero se consigue un clima donde se puede luchar por implantar valores cristianos que se están pisoteando. La otra cara de la moneda, donde concluyen los partidos de izquierdas, el comunismo- marxismos-leninismo, que representan la dictadura y anarquía que suprime todo derecho a la libertad religiosa, educación y justicia.

Y todavía muchos volvemos a votar. Sobre todo a un partido culpable de que se repitan las elecciones y de dimensional el gasto económico y el deterioro en tanto tiempo sin gobierno. Porque digan lo que digan, el culpable de todo es Pedro Sánchez que se negó a pactar con el PSOE, cuando el Europa si se establecen pactos de la socialdemocracia con la derecha. Porque eran el PP y el PSOE los partidos que suman y que, no queriendo la izquierda comunista-leninista y anarquista, que es lo que nunca se debía haber intentado por el Sr. Sánchez, se empeño en ello. Y, ahora, elecciones de nuevo. Leer más...

Desde hoy, 27 de abril de 2016, tenemos un periodo de tiempo donde los católicos tenemos la obligación de aunar el voto y volcarlo en aquel partido cuyo ideario sea cristiano. En esta página, "El voto católico y libertad esclavitud infantil", si les parece, trataremos de traer los programas de los partidos católicos para discutirlo y llegar a un acuerdo. Conviene que se oiga todas las opiniones y que los católicos pongamos, desde la fe, nuestra voto en el mismo lugar. Tiempo para ello tenemos. SE ABRE LA SECCIÓN.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES