miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿QUÉ PIENSA QUE SOMOS?



No se pueden decir mentiras, y menos en entrevistas publicas por TV. ¿Qué piensan los líderes políticos que somos el electorado? Hay mucho de esa conocida fábula del cuervo y la zorra, porque nos echan flores hablando de la madurez y sabiduría del electorado español, y luego nos echan una sarta de mentiras e intereses partidistas.

No les interesa sino su propio ego y su ambición personal. El país puede salir beneficiado cuando su ego y ambición personal coincide con la de los ciudadanos. Sólo si es así se beneficiará el pueblo, pero de otra forma, primero serán ellos.

No es posible. A mí me da más vergüenza que ellos, que se empeñen en criticar a otros cuando han sido ellos los que han dejado el país en la ruina. Solamente, con decirles que ellos en cuatro u ocho años han dejado el país en la ruina, tendrían que callarse y hacer mutis. La izquierda socialista, y la más izquierda, la comunista, no han arreglado nada. Al contrario, los números y estadísticas les son desfavorables. Luego, ¿de qué hablan?

No me sitúo en la derecha, pero en las políticas de derechas se han visto más sentido, más resultados y más beneficios. Se ha estabilizado el país; se ha garantizado la seguridad social; se ha parado el paro; no sólo se ha parado el paro, sino que ha crecido el empleo. Algo se ha mejorado.

En cuanto a robos, disparates, fracasos, mentiras...etc., hay empate en todos. Ahora vienen algunos nuevos, pero de momentos sólo pueden aportar promesas. Sería bueno darles la alternativa, pero con prudencia. Hay algunos que ya se ha destapado y han dejado ver los disparatados que son. Son los llamados anti sistemas, que todo les parece mal y, por ellos, harían un mundo diferente, pero, eso sí, según lo que ellos entienden por diferente, que cada cual piense y haga lo que quiera, y ellos a mandar.

Por eso, me parece que las entrevistas descubren poco la cara de cada uno, y sí presentan la manada de lobos de desprestigio que unos dicen de otros. Lo verdaderamente importante, señores políticos, es hablar de lo que usted y su partido van a hacer y las medidas que van a tomar para, no digo arreglar, pero si mejorar, el país. Con eso creo que los españoles nos conformamos.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES