domingo, 14 de junio de 2015

LA MANÍA DE PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS



Es una manía persecutoria e irracional. Porque los que se denominan demócratas son los que por antonomasia están obligado a respetar la libertad de expresión y de fe de los demás. Todo dentro de un respeto y un comportamiento digno y de acuerdo con las normas cívicas.

No se entiende por qué de esas persecuciones, porque los cristianos son personas cuyo ideal es vivir en el estilo de Jesús de Nazaret. Un estilo de vida donde la libertad, el respeto, la humildad, la comprensión, el servicio y el amor constituyen la esencia de sus esfuerzos y de sus vidas. Será difícil encontrar argumentos que puedan explicar esa manía persecutoria.

La única vía es la de quitarlos del medio porque estorban y porque lo que defienden y proclaman les molesta. Lo cual descubre que sus intenciones no son tan buenas como aparentan. Díganme, si no, porque tanta insistencia en borrarlo del mapa. Son los nuevos nerones del siglo XXI. 

No se explica de otra forma lo que a continuación les enlazo.

Podemos exigirá al socialista Page no asistir como presidente de Castilla La Manchal próximo Corpus

Según informa El Confidencial, el pasado 4 de junio pudo ser la última conmemoración de la festividad religiosa del «Corpus Cristi». En ella estuvo presente Emiliano García-Page, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y que parece contar con el imprescindible apoyo de Podemos, que en su programa incluyó «la prohibición para las autoridades públicas o funcionarios de la misma de participar, en calidad de tales, en actos de carácter confesional». Leer más...

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES