lunes, 23 de marzo de 2015

AHORA LLEGA TU HORA



Han terminado las elecciones andaluzas, y nos preguntamos: ¿Y ahora qué? Porque si ahora no se pide cuenta a aquellos que se han hinchado de prometer el oro y el moro, resulta que hacemos el idiota. Supongo que todos los que han votado lo han hecho desde la libertad y la responsabilidad. Y pensando en lo mejor para su región andaluza en general y su provincia en particular.

Pues bien, ahora deben exigir que lo que han prometido se cumpla. Porque si no han sido engañado de nuevo. Porque a mí no me salen las cuentas. Un partido, el PSOE, que lleva cantidad de años gobernando esa región, que presenta enormes carencias y un índice bastante alto de parados, no me parece que ha sido bien gestionada.

Por otro lado, el último escándalo de los eres y corrupciones no me explican el buen y alto porcentaje de votos obtenidos. No estoy diciendo que no los respete, sino que a mí no me salen las cuentas electorales. Sólo que, me parece, y en eso creo coincidir con todos los votantes andaluces, estaremos de acuerdo en que ahora todo mejore substancialmente, porque hay mucho que mejorar.

Y creo que lo primero es devolver el dinero a todos aquellos perjudicados en el fraude de los preferentes, y también recuperar el de los eres, dinero de los votantes. Supongo que, también, al margen de todo esto, exijan que cumplan todas las promesas de igualdad, justicia, mejora y bienestar, que han prometido.

Si esto es así, enhorabuena para todos y mis felicitaciones a los votantes. Si no es así, experimentar de nuevo el engaño y las risas de los señores políticos que ahora lo estarán celebrando, pues se han asegurado otros cuatro años de buenos sueldos y buena vida, al margen de lo que pueda caer.

Por eso, ahora llega la hora de los votantes al exigir lo que les ha sido prometido. Y si no es así, tomar buena nota para los próximas, y sacarle los colores a los que han mentido.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES