miércoles, 21 de mayo de 2014

TU VOTO TIENE IMPORTANCIA




No podemos quedarnos al margen. Es verdad que se hace difícil votar y tendemos a que nuestro voto sea útil, pero la utilidad del voto no se consigue en una y dos elecciones. Se necesita tiempo, constancia y perseverancia para ganar terreno y poder avanzar. Si no tomamos un camino, nunca haremos ese camino. 

El camino de la vida merece y necesita firmeza, constancia y perseverancia. Hay que apostar por aquellos que prometen decididamente apostar por la vida. Una vida sin condiciones, porque quienes son capaces de callarse y dejar matar, no serán capaces de dar su vida por amor a los demás. Por eso, tu voto tiene gran importancia aunque aparentemente nos parezca que se ha echado en saco roto.

No desesperes y mantente fiel a tus principios y al Evangelio. Si eres católico, e incluso sin serlo, sabes que la vida es el don más preciado del hombre, y para los católicos un regalo infinito de Dios. Tu voto, quizás no en estas elecciones ni en las próximas, pero poco a poco iremos proclamando al mundo que la vida del ser humano, tanto para aquellos que pasan y mueren por hambre, enfermedades, esclavitud...etc., está por encima de todo. 


Impulso Social (Infocatólica, Hispanidad.com…)
Impulso Social lo forman un grupo de partidos respetuosos con la moral cristiana, en su deseo de ser la voz que defiendan los principios cristianos de los españoles en el Parlamento de Europa. Para ello se han unido bajo esas siglas todas las opciones políticas que verdaderamente defienden el final del aborto, la familia tradicional de hombre y mujer, la educación paterna de los hijos y el bien común, por encima de sus intereses partidistas. 

Por ello es de justicia decir que Impulso Social es la mejor opción que se nos ofrece a los cristianos para defender políticamente en Europa nuestros valores, nuestra fe, nuestras familias, el bien social y la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
Por todo ello, deseamos dar nuestra pública enhorabuena a Infocatólica y a Hispanidad.com, por ser los dos únicos medios de embergadura, que han dado a conocer a Impulso Social a sus lectores.



DESCUBRE LO QUE PIENSAN EL PP, VOX E IMPULSO SOCIAL, SOBRE EL ABORTO

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES