domingo, 20 de octubre de 2013

SOBRE EL PAPA FRANCISCO



No quiero escribir mucho. Es más creo que tampoco hace falta. Simplemente, quiero dejar escapar mis letras como si de un corazón de niño se tratara. Así de ingenuo y confiado. Y lo hago al hilo de este artículo que enlazo aquí

Muchas veces me he preguntado qué haría yo si hubiese vivido en tiempo de Jesús. Supongo, me he contestado, le criticaría, porque rompió muchas costumbres y leyes impuestas por los hombres y contra los hombres.

 Hoy, quizás, el Papa Francisco hace algo parecido. No con la autoridad de Jesús, pero sí llevado por la acción del Espíritu Santo. Es buena señal que sea criticado y que derrumbe muchas cosas que, no siendo malas tampoco hacen mucha falta. Si amas y vives la Verdad de Jesús en justicia y caridad, lo demás empieza a sobrar.

Yo estoy con el Papa Francisco: a) Porque es sucesor directo de Pedro; b) porque fue y es Jesús quien confirmó a Pedro y ahora a su sucesor Francisco, y c) porque me fío del Señor. Su Palabra es Palabra de Vida Eterna.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES