viernes, 4 de octubre de 2013

LLEGÓ LA HORA


 
Estamos en Valladolid y a punto de dar comienzo oficialmente el III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. Hemos desayunado tres blogueros, Irina, Mayra y un servidor, y hemos compartido recuerdos, vivencias y, sobre todo, hemos hablado de los medios y sus posibilidades. Nos hemos asombrado de todo lo que los medios en la red nos posibilita para proclamar nuestras inquietudes. Parece un sueño tanto despliegue de posibilidades, pero también nos hemos asustado de el uso mal intencionado que se le puede aplicar.

Recemos para que cada vez seamos más los que nos sumemos a esta tarea de evangelizar a través de los medios, y que sean utilizados para el bien de todas las personas. En esta línea, pidamos por este III Encuentro Internacional que hoy, dentro de unos instantes, dará comienzo.

Señor, abre nuestros corazones y nuestras mentes para que nos pongamos, sin condiciones, en Manos del Espíritu Santo, y danos la valentía y sabiduría para vaciar nuestros corazones del vino viejo y llenarlos de ese vino nuevo que sólo Tú das. Igual que tu Madre, María, les dijo a aquellos servidores que hicieran lo que Jesús les mandaba, haz que nosotros obedezcamos a la Iglesia, llevando la Gracia del Espíritu guardada en odres nuevos, a todos aquellos que abran sus corazones a la Verdad.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES