jueves, 8 de agosto de 2013

LA VIDA DE AQUÍ ABAJO NO LLENA



El mundo te engaña cuando te ofrece lo que en él hay, como panacea para alcanzar la felicidad que tú buscas. Sólo puedes preguntar a quien la haya encontrado, y no encontrarás quien te responda, porque nadie la ha encontrado. ¡La felicidad no está en las cosas de este mundo! ¡No te dejes engañar!.

Detrás de todo lo que el mundo pueda ofrecerte, no hay sino insatisfacción y deseos de búsqueda. Todo lo que encuentras aquí abajo tiene fecha de caducidad, y caducado se hace de nuevo el vacío. Nada llena para siempre; nada llena y satisface eternamente. No hay agua que quita la sed para siempre.

Siempre estás inquieto y buscando, y cada vez la angustia y desesperación se hace mayor e insoportable. Necesitas encontrar paz y sosiego, y descubres que la felicidad que buscas no está en este mundo. Es entonces cuando tienes que mirar y abrir bien los ojos, porque no estás equivocado en lo que buscas, pero sí en dónde lo buscas.

De no fijarte bien, estarás siempre errante y equivocado. Busca el camino verdadero que solo se encuentra en Cristo Jesús. Es el único Camino, Verdad y Vida que vale la pena seguir, encontrar y vivir. Él si te llenará la vida de esperanza, de felicidad eterna y de gozo infinito. En Él no tendrás que buscar más; descansarás para siempre en la paz rebosante de amor. 

El Papa Francisco nos habla de ese seguimiento que los jóvenes hacen a Jesucristo, pues seguir al Papa u otro es equivocar el camino... Leer más


No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES