miércoles, 29 de mayo de 2013

LA DIVISIONES AFECTAN AL BIENESTAR

VER AQUÍ


No cabe ninguna duda que todo aquello que divida, lo más normal, es que termine por debilitar y afectar negativamente el bien funcionamiento de la unidad. Sobre todo en lo que respecta a la unidad familiar. Esa es la reflexión y el tema que hoy queremos traer a la reflexión, valga la redundancia, en nuestro blog.

La familia está destrozada. Cuando digo esto me refiero a muchas familias. Afortunadamente hay muchas familias que siguen en pie y se mantienen firmes a su compromiso y responsabilidad de empeñarse en quererse y ser fieles a su compromiso de fidelidad y amor.

Pero lo que quiero poner de relieve es que las rupturas familiares afectan y destruyen la sociedad. Ahora, precisamente en esta crisis, la familia tiene una importancia enorme, pues de permanecer unidas y fieles a sus compromisos y responsabilidades, la sociedad aguantaría mejor estos tiempos de dificultades. La familia es la base y el fundamento de la sociedad y los gobiernos están llamados, y es su responsabilidad, a protegerla y cuidarla de que se rompan y se desestructure.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES