viernes, 3 de mayo de 2013

EL PENSADOR - REVISTA INDEPENDIENTE

Ver mejor aquí


El Pensador, una revista que nos pueda ayudar a clarificar, compartir, aunar y reflexionar criterios que nos enseñen a comprender y entender mejor lo verdaderamente importante: "Encontrar la Verdad, el Camino y la Vida en el Señor Jesús", porque de eso se trata, alumbrados en el Espíritu Santo, aprender todo lo que el Señor nos ha revelado.

Nos complace compartirle el tercer número de la revista EL PENSADOR, correspondiente a los meses de mayo y junio. En él encontrará, entre otros, los siguientes contenidos que esperamos sean de su interés:
  • Francisco de Asís visto por los franciscanos
  • Los periodistas analizan los retos del pontificado de Francisco
  • Geografía y Geopolítica del “siglo católico”: perseguidos, laicos, familia, matrimonio, ideología de género, aborto, bioética, los abuelos, la globalización, la democracia
  • Cine, libros, música…
Una vez más le rogamos hagan todo lo posible por ayudarnos a difundir nuestra revista, así como a obtener nuevos suscriptores. Como sabe, la suscripción es gratuita. Basta remitirnos a este email (suscripcion@revistaelpensador.com) el nombre, apellidos, edad, profesión y dirección del correo electrónico del interesado.

Vea la revista haciendo click aquí.

Si no puede dar click, copie y pegue esta dirección en su navegador: http://revistaelpensador.com/3.html
Como siempre, estamos  a su disposición por si quisiera hacernos sugerencias o comentarios.

Atentamente,
Revista El Pensador.


ver mejor aquí

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES