sábado, 12 de enero de 2013

EL MUNDO SERÍA MEJOR

No cabe ninguna duda que el mundo sería mejor si todos los que pueden llegar a todos diesen ejemplo y testimonio de lo que significa amar. Darse al otro y compartir con el otro es el secreto de mejorar todas las cosas que existen a nuestro derredor. Y seguro que el ejemplo invita a que otros lo sigan también.

Sin lugar a duda, este mensaje si llena de felicidad y podríamos decir que esta vez sí, tiene razón la Coca- Cola, así el mundo es feliz y dándote, como pregona Coca-Cola, la felicidad se hace realidad. No es otra cosa que hacer realidad el amarnos unos a otros como Jesús nos enséño a amar.

Pero también, no se nos esconde que esto es una publicidad, y que muy hábilmente Coca-Cola lo aprovecha y manipula para sus propios intereses, pero nadie nos impedirá soñar con un mundo así, aunque sea promovido por quien solo piensa en sus beneficios. Quizás el Espíritu Santo esté actuando a su manera.


1 comentario:

Santos Plagio dijo...

AMOR AL PROJIMO COMO A TI MISMO, esa es la base de nuestra creencia, el mandato que EL SEÑOR nos dió y sin embargo cuanto nos cuesta ponerlo en práctica

ÚLTIMAS REFLEXIONES