domingo, 22 de abril de 2012

YO SOY CRISTIANO


Y David Vidal también. Y esa es la forma de evangelizar, dar el testimonio de tu verdad, de tu compromiso, de tu verdad. Sí, es posible que luego nuestra vida no esté acorde con nuestras actitudes, es verdad, pero eso solo lo puede saber Jesús, nuestro Señor.

Cuando una persona, en este caso David Vidal, se juega su verdad, en lo que él cree, de esa forma tan natural y delante de quien sea, descubre su compromiso y que su vida no busca la oscuridad sino la luz. Está a la luz de todos los que allí se encuentran. Posiblemente serán los que estén acabado ese partido del que él habla, su entorno más cercano y de todos los días, y no duda en confesar que él es cristiano.

Eso, y Don David Vidal parece, al menos tengo esa impresión de él, porque no lo conozco personalmente, descubre que es una persona comprometida, fiel a sus convicciones de fe y de su compromiso de Bautismo, y sin ningún reparo confiesa su fe en Jesús de Nazaret.

Podíamos estar delante de otro centurión del siglo XXI, que confiesa su fe sin ningún temor y con confianza. Seguro, Don David, que la Gracia del Señor le acompañará para darle las fuerzas y capacidad de poder vivir su fe según la verdad.




He visto en muchos programas deportivos destacar tonterías y curiosidades de todo tipo. De hecho, algunos programas se dedican a recopilar anécdotas, curiosidades de los mismos espectadores, y todo aquello que de alguna manera llama la atención o guarda algún tipo de curiosidad o gracia, pero esta noticia, por desgracia no tan frecuente, no la he visto destacar en ningún programa deportivo. Da la sensación que no interesa publicitarla, o no gusta a muchos.

De cualquier forma, por eso la propago yo, recogido de Juan Carlos Vázquez Kuky, porque ser cristiano no es solo ser sino también parecer. Y don David Vidal no solo lo es sino que también lo parece.

Un fuerte abrazo de otro creyente que confiesa su fe en el Señor

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES