jueves, 2 de febrero de 2012

¡BLOGUEROS CATÓLICOS, NO DEJEN DE PROCLAMAR LA PALABRA ESCRITA!

En Su Palabra Dios ha entregado al hombre el conocimiento necesario para la ...

Hay que seguir porque la semilla (La Palabra) puede germinar cuando menos lo esperas, aun cuando, aparentemente, la tierra no promete las condiciones favorables para que la semilla germine, pero, ¡por la acción del ESPÍRITU, germina!, nace el encuentro y el compromiso sembrado en nuestro Bautismo.

Recemos, a la LUZ del ESPÍRITU SANTO, y no perdamos de vista que es ÉL, si se lo pedimos con fe y confianza, quien nos inspira y nos induce a escribir lo que debemos escribir según la Voluntad de DIOS. Quizás, muchas veces, no lo entendamos, pero, esos renglones torcidos de los que el ESPÍRITU se vale, serán enderezados cuando ÉL lo crea conveniente.

Ven ESPÍRITU SANTO, llena el corazón de
tus fieles; enciende en ellos la llama de
tu Amor. Envía tu ESPÍRITU y serán
creados.

Oh DIOS, que has iluminado los corazones de tus
hijos con la LUZ del ESPÍRITU SANTO: 
Haznos dóciles a tu ESPÍRITU 
para gustar siempre el
bien y gozar de tu
consuelo. Por
JESUCRISTO Nuestro SEÑOR. Amén.

Hay que seguir transmitiendo la Buena Noticia porque alguien puede estar esperando por esa gran Noticia. Alguien que busca y no la conoce, y tú o yo podemos ser el eslabón que el ESPÍRITU SANTO está suscitando para que a esa persona llegue la Palabra. Madre Teresa de Calcuta decía que el CRISTO vivo que recibimos bajo las especies de pan y vino en la Eucaristía, se nos presenta luego en la calle en el hermano desvalido, pobre, abandonado, olvidado o ansioso por conocer la Verdad, pues bien, bajo esa apariencia en los hermanos, está también JESÚS vivo y presente.

No podemos abandonar esta herramienta de la blogosfera y, por nuestra apatía, desánimo, inconstancias, trabajo u otras dificultades... Sabemos que nos cuesta, sabemos de nuestras limitaciones, de nuestras ocupaciones, pero siempre tendremos un momento de oración, que puede ser esas pequeñas palabras escritas para animar, para apoyar, para despertar...

Ánimo, amigos, esto es también evangelizar y, por supuesto, amar. Ahora, a las puertas de 2º Encuentro Blogueros católicos con el Papa, hagamos el esfuerzo de reunirnos, de conocernos, de ayudarnos, de aguantarnos, de comprendernos, de prepararnos, de enseñarnos, de amarnos, porque es ahí, en la comunidad, donde se descubre al SEÑOR.

1 comentario:

Mayhadiel R. Zaballero dijo...

Thanks for the food for thought Sir Salvador... YOUR GREAT MESSAGE TOUCHED MY WHOLE SOUL AND BEING... SCHOOL INFORMS ME, CHURCH INSPIRES ME, YOUR BLOG MOTIVATES ME AND JESUS TRANSFORMS ME... KEEP IN TOUCH...

SINCERELY YOURS,
Mayhadiel

ÚLTIMAS REFLEXIONES