jueves, 13 de octubre de 2011

A LOS SEÑORES DE HAZTE OÍR Y DERECHO A VIVIR


Si eso que reza en el cartel es lo que ustedes defienden, tendré que decirles que también ustedes mienten. Porque las leyes que aconsejan y piden que voten no salvan la vida de los niños inocentes, sino que la condenan y matan. La única ley que vale es la que defiende la vida desde la concepción hasta su nacimiento a la luz del mundo. No hay otra.

Están equivocados, y pierden el tiempo con el PP. Ellos no están dispuesto a abolir la ley del aborto. Permitan la que permitan, se seguirá matando a niños inocentes nacidos en el vientre de sus madres.

No participo en la política, ni milito en ningún partido. Digo esto porque no me mueve ningún interés sino la defensa de la vida. Soy creyente católico y, desde mi fe, proclamo la defensa de la vida desde la concepción.

Este partido (pp) como otros, no están por defender la vida. Unos por miedos e intereses electorales, y otros por su propia ideologías. Pero, sí, hay otros partidos que la defienden. Estos son AES y Partido Sain (www.partidosain.es). Les invito a conocerlos. Posiblemente el primero ya lo conozcan, pero el segundo, quizás es menos conocidos. Pueden entrar y ver su programa.

Son estos partidos los que hay que recomendar y no los otros que están asustados y no siguen la Ley Natural, sino sus propias leyes e intereses.

Por todo ello, he retirado mi participación. No quiero contribuir a colaborar con otros en continuar matando niños.

Reflexionen sobre lo que hacen.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tienes Salvador!

Carmen dijo...

Así es Salvador. Los dos grandes partidos no van a derogar la ley del aborto. Como mucho el PP, clausurará la reforma de esa Ley que es menos restrictiva que la de 1985. Pero sin duda dejará los supuestos de violación, malformación y peligro psiquico o físico de la madre.

Votar a los partidos indicados es una solución más que nada testimonial porque estos partidos no tienen a fecha de hoy representatividad en el Parlamento y poco pueden hacer.

Pero al menos queda el derecho al repataleo.

Un saludo cordial

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias, mjbo, por tu comprensión. Ahora debemos pasar a la acción.

Carmen,nada de repataleo, tenemos que luchar y plantearnos la elección. No pretendamos resultados rápidos, pero empecemos ya. Los grandes partidos empiezan siendo pequeños.

Estando en el Parlamento se darán a conocer mejor y a más gente. La paciencia de DIOS es Infinita, y para ÉL no cuenta el tiempo, pues seamos, al menos, pacientes en el SEÑOR, y confíemos que por un voto se empieza.

Tu voto, el mío y el de otros irá hablando por esos niños indefensos, pero también por los marginados, los carentes de todo...

No nos debe desanimar el que no se logre nada al instante, ni de momento. Eso no depende de nosotros, pero si tu voto.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Salvador por la ayuda en sus comentarios, vamos poco a poco despertando el interior de sus almas, es una labor ardua y larga, pero tenemos el tiempo hasta llegar al otro lado de la puerta.
Respecto a votar otros partidos me parece una solución a largo plazo, pero hay que trabajar ya.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estamos en la faena. He ayudado en recoger firmas para que el Partido Sain alcance la cifra necesaria para acceder a las elecciones. Creo que lo van a conseguir.

El otro, AES, está en la salida de parrilla, aunque en desventaja con los grandes de la pista. Pero empezamos a competir.

No olvides que la verdad está de nuestra parte, y tade o temprano saldrá a relucir. Y, nosotros lo sabemos, no estamos solos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES