domingo, 23 de enero de 2011

MAYORÍA APLASTANTE

El aborto no es un asunto más ...

No es descabellado pensar (ver aquí) la posibilidad de que el PP alcance mayoría aplastante. Esto supone un poder de hacer y deshacer a su antojo, entre comillas, lo que estimen, de acuerdo con sus ideas y pretensiones. Pero lo que debe ser y debemos exigir es que cumplan lo que prometan y que prometan lo que en el voto, le pidamos.
Es la oportunidad de poder dar la vuelta a un país al borde del disparate, sin transmisión de virtudes y valores morales. Desde nuestras raíces cristianas que encarnan la única verdad del hombre, porque la familia, la fidelidad y responsabilidad que da estabilidad a los hijos, la libertad y el respeto, el derecho a la vida y a la educación, son los pilares donde se fundamenta el bienestar económico, político y espiritual de un país.

 No a la ideología programada por el Estado, hombres que no están en posesión de la verdad y sus vidas lo transparenta y manifiestan: libertades encubiertas (ver aquí), apariencia de derechos que no lo son porque esconden una elección impuesta, educación dirigida por la administración del Estado hacia sus intereses e ideología sino desde la sabiduría de nuestras raíces cristianas que elevan y dignifican al hombre buscando siempre su bien verdadero y su dignidad de persona.

Por eso, estamos en la exigencia de hacer valer nuestro voto (ver aquí): "UN VOTO, NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA, A LA FAMILIA, A LA EDUCACIÓN LIBRE Y A LA LIBERTAD RELIGIOSA".

Es el momento de exigirlo al Sr. Rajoy y con él al PP para que sepan que nuestro voto tiene una condición irrenunciable: "Un voto no al aborto", y sepan a que atenerse. No nos engañemos pensando que quizás lo hagan, sino hagamos valer nuestro voto. Está en nuestras manos.

1 comentario:

eligelavida dijo...

Como muy bien dices, es el momento de presionar, de exigir. Que los otros lo hagan rematadamente mal no debe llevar a la gente a votar a los mismos perros con distintos collares.

Escuchar lo que dice el TC es absurdo. Si el TC dice que la ley es 'legítima' entonces ¿qué? Y puede ser constitucional e inmoral. Tambien la ley del 85 era constitucional e inmoral.

ÚLTIMAS REFLEXIONES