martes, 27 de enero de 2009

La autotraición.

En mi humilde opinión creo que estos conceptos, mejor, valores, son de capital importancia. Y es más, pienso que toda solución a la que tanto deseamos darle respuesta en actitud de mejorar la vida en la que estamos inmersos y llenarla de paz, justicia y amor están contenidos en ellos. También, pienso que la solución o soluciones que nuestro mundo observamos que necesita, deben ser el resultado de todos nuestros esfuerzos, de tal forma que lo que no hagas tú, no lo podrá hacer otro. En ese sentido todos estamos relacionados. Somos seres en relación y tan encadenados que nuestra salvación depende de todos.

Es, con esa intención, por lo que traigo a este blog, el más leído y seguido, estas reflexiones de un trabajo que hice, basado en un libro que leí, "La Caja", hace ya varios años, que me parece fundamental para que la persona se encuentre, primero consigo mismo y luego con su Creador. Sin embargo, al margen de esto, no quiero meterme en el mundo de la fe y de lo que cada uno crea, sí me parece un tratado muy importante para comprender muchas cosas que pasan y están pasado, y seguirán pasando en la medida que uno no valore el concepto persona u objeto.

Por eso ruego lo lean y expresen todos sus pensamientos desde la búsqueda y sincero esfuerzo por hallar caminos que nos hagan más personas y menos, simples objetos. Mi intención ha sido no extenderme mucho, porque estimo que los contenidos son muy profundos y necesitan tranquilidad y reflexión. Pueden, los que así lo estimen, pinchar aquí y verán lo que hasta hoy he publicado. Un fuerte abrazo a todos y que podamos hacer luz en nuestro camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡DE COLORES !!!!!
BENDICIONES.
FOTELIAS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

También me alegro al conocer que has hecho Cursillos de Cristiandad. Yo los hice en el años 1972, un año después de casarme, y aunque ya militaba en Cursillos prematrimoniales y era de comunión diaria, fue una experiencia extraordinaria. Ello contribuyo a darle a mi vida una mayor conciencia de mi compromiso de bautismo.
Hoy, después de tantos años, sigo en la brecha, aunque ahora pasamos unos momentos bajos en el Movimiento, pero siempre esperanzados en levantar vuelo y revitalizarnos.
Un abrazo en CRISTO y !!!DE COLORES!!!

luispdzp dijo...

Que buen blog tienes te felicito Salvador, te seguí por el blog de Icue, que el Espirítu Santo te siga iluminando para así seguir evangelizando a muchos hermanos.

Dios te cuide.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Encantado de contarte entre mis visitantes y amigos. Ya he ojeado el tuyo y veo tu dominio matematico. Me he enlazado como seguidor y ya lo veré más despacio.
Un fuerte abrazo en CRISTO.

ÚLTIMAS REFLEXIONES